¿Cómo responder automáticamente mensajes en WhatsApp Plus?

Contenido del artículo: Cómo auto responder mensajes en WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión modificada del popular WhatsApp Messenger de Meta. Se trata de una aplicación de terceros con diversas funcionalidades y personalizaciones que han optimizado la experiencia del usuario y agregado mucho valor a sus vidas.

Entre sus características se encuentran la posibilidad de ocultar la última vez en línea, desactivar tu estado para ciertas personas, compartir archivos multimedia en gran medida y auto responder mensajes.

En este artículo, hablaremos sobre la función de auto respuesta de WhatsApp Plus. El auto responder en WhatsApp Plus es una característica que te permite responder automáticamente a los mensajes que recibes en WhatsApp, y además puedes personalizarlos según tus necesidades y las del receptor.

Esta función de WhatsApp Plus es beneficiosa, ya que te ahorra mucho tiempo y te libra de la molestia de tener que responder todos los mensajes manualmente.

WhatsApp Plus también te brinda facilidad de uso y la ventaja de contar con toda la información y detalles relevantes de vez en cuando.

¿Cómo habilitar la función de auto respuesta en WhatsApp Plus?

Si también quieres usar la función de auto respuesta en la aplicación de WhatsApp Plus, sigue los pasos que se mencionan a continuación:

PASO 1: Buscar la opción de Auto Responder

El primer paso es hacer clic en el icono de tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en ese icono, aparecerá un menú desplegable frente a ti y desde ese menú, busca la opción de Auto Responder.

PASO 2: Personalizar el mensaje

Al hacer clic en la opción de auto respuesta, te dirigirás a una nueva pantalla. Desde esa pantalla, puedes personalizar la configuración del mensaje de auto respuesta según tus necesidades y preferencias, optimizando así tu experiencia.

Verás tres opciones: la primera es «responder si contiene», esta opción responderá al mensaje solo si contiene ciertas palabras que hayas ingresado.

La segunda opción es «responder si es igual» y la tercera es «responder a todos los mensajes», que responderá a todos los mensajes que recibas, independientemente del contexto y el contenido.

Selecciona la opción que te parezca más relevante según tus necesidades, luego desplázate hasta la parte inferior de la pantalla, donde te pedirán los detalles de tiempo.

Haz clic en ese espacio y completa la «hora de inicio» y la «hora de finalización» según el momento en que desees que se entregue el mensaje, y luego selecciona los contactos a los que deseas que se entregue ese mensaje.

Después de completar todos los detalles, haz clic en el botón de enviar y en la opción de marca en el lado derecho, en la parte inferior de la pantalla, para guardar la configuración que acabas de ingresar.

PASO 3: Utilizar

Después de guardar la configuración de auto respuesta, estás listo para usar la función y tus mensajes se entregarán automáticamente en la fecha y hora que seleccionaste, volviendo tu aplicación de WhatsApp automatizada.

Conclusion

La auto respuesta es una función ofrecida por WhatsApp Plus que proporciona una forma conveniente de responder a tus mensajes y automatizar tus conversaciones diarias.

Algunos de los beneficios importantes de la función de auto respuesta son que te ahorra mucho tiempo que se gastaría en responder manualmente y te aumenta la eficiencia y productividad.

Esta función también te ayuda cuando estás demasiado ocupado para responder y, si se utiliza correctamente, puede ser muy útil. Si deseas desactivar esta función, ve nuevamente a la opción de auto respuesta en la configuración y sigue los mismos pasos para desactivarla.

Y recuerda que tu bienestar digital, que implica tu privacidad y seguridad, debe ser tu máxima prioridad.

Esperamos que esta guía te ayude a habilitar y usar la función de «Auto Respuesta». ¡Déjanos un comentario si tienes alguna pregunta y te ayudaremos!

Deja un comentario