Cómo establecer bloqueo en WhatsApp Plus (Patrón, Huella Digital, PIN)

¡Protege tu privacidad en WhatsApp Plus con una función de bloqueo!

¿También te sientes inseguro al usar WhatsApp porque no tiene una función de bloqueo? La seguridad es lo que las personas más priorizan y WhatsApp es una aplicación utilizada por casi todas las personas de esta generación.

Qué frustrante es no poder bloquear la aplicación más utilizada. Pero ahora no tienes que preocuparte por el problema de seguridad porque WhatsApp Plus viene como una solución para todos. WhatsApp Plus es una aplicación conocida por sus características adicionales que la aplicación original no tiene.

Aunque es una aplicación de terceros, es muy útil para todos. Hay muchas características en WhatsApp Plus, pero la más deseable es que puedes ponerle un bloqueo a tu cuenta de WhatsApp.

En este artículo, exploraremos qué es exactamente la función de bloqueo y cómo puedes configurar un bloqueo en tu WhatsApp.

¿Qué es una función de bloqueo en WhatsApp Plus?

La función de bloqueo en WhatsApp Plus significa que solo tú tienes acceso a tu WhatsApp, está diseñada para una mejor seguridad. Puedes bloquear tu WhatsApp mediante patrón, huella digital y PIN. Los beneficios de esta función son:

  • Te ofrece una mejor seguridad y protege tu información sensible.
  • Nadie más puede husmear en tus actividades.
  • Tus datos permanecen seguros.

Estos son algunos de los beneficios básicos de mantener tu WhatsApp bloqueado.

¿Cómo configurar un bloqueo en WhatsApp Plus? (Patrón, huella digital, PIN)

Puedes configurar un bloqueo en WhatsApp Plus fácilmente si sigues estos pasos:

Paso 1:  Abre tu WhatsApp Plus y haz clic en los tres puntos, en la esquina superior derecha.

Paso 2:  Ahora, haz clic en la primera opción «Configuración plus».

Paso 3: Ahora selecciona «Privacidad y seguridad».

Paso 4:  Desplázate un poco hacia abajo, verás una opción para configurar bloqueos (en seguridad) y a través de eso, podrás establecer un bloqueo en tu WhatsApp Plus.

Conclusion

WhatsApp Plus es una aplicación con muchas características adicionales. Una de esas características es bloquear WhatsApp Plus. Esta función fue creada para mantener privada la información sensible de una persona porque muchas personas priorizan su seguridad.

Antes de descargar esta aplicación, asegúrate de descargarla de una fuente confiable porque es una aplicación de terceros y puede ser hackeada fácilmente si se descarga de cualquier otra fuente.

Deja un comentario